Animando

Publicado en Vamos a dibujar un poco. el 19 de Diciembre, 2005, 18:20 por Prime

Pues bien, Ladys & Genttlemen (o algo así) como algunos de vosotros sabréis, ya estoy animando cositas... y no me refiero a que me pongo los pompones, la minifalda y salgo a enseñar las tetas -que, por cierto, ya me han dicho que las tengo duritas y con los pezoner herectos, aunque eso sea algo que ninguno de vosotros, pervertidos, averiguaréis- si no al hecho de poner muchos dibujos y que pasen rápido y salga algo... bueno, seguro que sabéis a qué me refiero.

Así pues, en cuanto me entere de dónde coño puedo sacar un host de video, empiezo a colgar cositas, que ya tengo algunas ^^

P.D: recordad que 1 segundo son 24 imágenes, así que nada de tocarme los cojones diciendo "menuda mierda, sólo son 10 segundos de animación barata". Pues si multiplicáis -aunque dudo que algunos sepáis hacerlo- veréis que 24*10=240 dibujos. Es decir, que acabas hasta la poya de lo que sea.

Por ahora tengo una animación de casi 5 segundos de un tipo saltando, estrellándose contra el techo y luego calléndose -con voltereta y todo- por un barranco. Y por otro lado, un punkie andando en bucle.

Pues eso, a cascarla.