Rol: si, soy un puto friky y soy jodidamente peligroso.


Paraqnoid it's all I got left

Publicado en Rol: si, soy un puto friky y soy jodidamente peligroso. el 27 de Julio, 2005, 18:07 por Prime

Buenos días, ciudadanos. Sé que las aventuras de Paranoia no son fáciles de encontrar. Es más, muy pocos de vosotros saben de qué va el royo de Paranoia. Sin embargo, para aquellos altos programadores, escasos, que han sobrevivido a la gran cantidad de sectas secretas, traidores y mutantes como para seguir en el Sector Alfa haciendo inolvidables aventuras, paso a colgar los pormenores de una aventura que estoy llevando a cabo. Para todos mis jugadores que sean capaces de leer ESTO, que sepan que se considera CS INDIGO, y que, por tanto, no pueden tener acceso a esta información. En cualquier caso, pese a lo que puedan leer, dará igual, pues el ordenador, en su infina sabiduría, ha decidido que lo escrito aquí ya haya sido jugado, por lo que ésta será una entrega por fascículos.

Comienza la aventura. Está pensada, más o menos, para cinco esclarecedores, los cuales se conectan al Sector Alfa a través de internet, via foro, por lo que algunas situaciones pueden ser un tanto... extrañas.

Lo primero que se hace es nombrar a un líder de grupo. Para ello yo lo que he hecho ha sido montar un pequeño espectáculo entre un robot CS NARANJA y una robofregona infraroja que limpia una zona limpia de la sala donde se realiza la entrega de la misión. Sólo esto ya daría para montar una aventura aparte, pero a efectos de esta partida la cosa se resume en que el robot acribilla a la robofregona por limpiar una zona limpia y los jugadores acribillan al robot. El primero que lo mate es ascendido a CS NARANJA. A partir de aquí se entrega la misión, que es la siguiente:

MISIÓN 001: BÚSQUEDA Y CAPTURA.
LA MISIÓN SE DESARROLLARÁ EN EL SECTOR MAN. EL SUJETO A CAPTURAR ES UN VARÓN, MUTANTE, DENOMINADO A SÍ MISMO SUPE-R-MAN 4.

NORMAS QUE INFLINGE EL TRAIDOR:

- VESTIMENTA NO ADECUADA
- POSESIÓN Y USO DE PODERES MUTANTES NO REGISTRADOS -CORRUPCIÓN DE LOS VECINOS
- ATACAR Y DESTROZAR A TODOS LOS ESCLARECEDORES QUE HAN TRATADO DE APLICAR LA LEY, JUSTA Y NECESARIA, DEL ORDENADOR .
- PROBOCAR DISTURBIOS EN OTROS SECTORES IMPORTANTES .
- ENTRAR Y SALIR REPETIDAS VECES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO DEL ORDENADOR DEL COMPLEJO ALFA .
- POSIBLE PERTENENCIA A UNA SECTA NUEVA Y DESCONOCIDA POR EL MOMENTO.

CAPACIDADES ESPECIALES DEL SUJETO:

- FLOTA EN EL AIRE Y SE MUEVE A VOLUNTAD

OTROS DATOS DEL SUJETO.

- SUELE HACERSE PASAR POR UN CIUDADANO EFICAZ DEL SBD LLAMADO CLA-R-KNT 4

ÚTILES CON LOS QUE CONTARÁN LOS ESCLARECEDORES PARA RESOLVER LA SITUACIÓN:

- ASTRODESLIZADOR MODELO KK.22
-DISTRUPTOR DISFÁSICO DE TRIPLE FUNCIÓN
-LASERS REGLAMENTARIOS
-ROPA DE ESCLARECEDOR REGLAMENTARIA
-250 CRÉDITOS, SALVO MULTAS YA ESPECIFICADAS, EN MATERIAL Y EQUIPO OFERTADO POR EL ORDENADOR.


EL ORDENADOR ES SABIO

SUERTE, CIUDADANOS.
-------------------------------------------------------

Bien, tras esto, pasamos al conocido servicio del TCI, donde se hará entrega de cachibaches varios. Dejad que compren cosas inútiles del todo. Lo interesante de esta aventura es un cacharro que se oferta por el precio de varios sueldos, de forma que ningún jugador tenga dinero suficiente para pagarlo él sólo. Es el Tridistruptor de materia variable de múltiple funcionalidad o algo así. Déjales que lo compren. Siempre hay alguien que lo quiere. Déjales que lo compren incluso a coste de saldo. Luego les acusas de traición y les matas un poco y a seguir la aventura.

El cacharro de marras tiene triple función diferenciada por tres botones: botón rojo: dibujo: ¡PUM! Lo que hace: Todos muertos

Botón Azúl: Asfixia. Un chorro inocente de agua sale del artefacto dirigido a quien quiera que esté delante xD

Botón Marrón: Sirve Café. Esta utilidad va a discreción del narrador.

Bien, para cuando hayan hecho algo, ya deberían haberse machacado un poco entre ellos. Si no es así pínchales un poco. Si eres un Altoprogramador deberías saber cómo, si no... Bueno, imagino que no leerías esta aventura si no fueses un mal alto programador, porque tener que copiar aventuras de Paranoia de otros es una tristeza. El ordenador es sabio.

Mientras alguien compra el artefacto, otro alguien recibe mensajitos de su Sociedad Secreta, que le insta a destrozar todos los vehículos en los que deban subirse. Para ello, recibe una caja de chinchetas explosivas. Bueno, yo le he dado eso, espero que tú no seas tan triste.

-----------

COMIENZA LA MISIÓN:

Bien, lo primero es llegar al Sector MAN, para ello, el amado ordenador pone a disposición de los amados esclarecedores un vehículo rodado del CS adecuado. El problema de este vehículo rodado es que no tiene motor y, por lo tanto, no puede ser arrancado. Sin embargo, el ordenador, en su sabiduría, ha dispuesto de una inclinadiiiiiiiiiiiiiiiiisima rampa que se adentra en pleno Sector Alfa, con lo que el vehículo cogerá muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha velocidad mientras algún esclarecedor se debana los sesos para ver cómo logran llegar sin detener el coche, pues frenarlo del todo sería pararlo en medio del Sector Alfa.

Bien, hasta aquí puedo contar por ahora por orden del amado ordenador. Habrá más informes que se representarán en reediciones de este. Un saludo, ciudadanos.